Noticias sobre franquicias

La franquicia llega a Teruel con la Cámara de Comercio y mundoFranquicia consulting

mundoFranquicia consulting, en colaboración con la Cámara de Comercio de Teruel impartirá dos seminarios sobre franquicias el próximo 8 de marzo en las instalaciones de la entidad.

Con el objetivo de canalizar la información a los diferentes perfiles interesados en este sistema de comercio, la jornada se ha dividido en dos capítulos diferenciados:

Cómo franquiciar mi negocio, dirigido a empresarios interesados en la franquicia para expandir sus negocios. A través de este seminario obtendrán una clara visión del crecimiento en cadena y los procedimientos necesarios para el desarrollo de un proyecto de franquicia.

En una segunda sesión tendrá lugar Cómo comprar mi franquicia, esta ponencia está pensada para guiar al futuro franquiciado en su proceso de análisis, selección, negociación e integración en una cadena de franquicias. Contempla todas las particularidades de la puesta en marcha de un negocio en franquicia y de su gestión, aportando al asistente todas las instrucciones necesarias para ayudarle en su proceso de decisión.

Ambas sesiones correrán a cargo de David Díaz y Pedro Cantalapiedra, director de relaciones institucionales y negocios y jefe de consultoría de mundoFranquicia consulting respectivamente, con una dilatada trayectoria en el ámbito de la franquicia.
Tras más de 15 años en el mercado, la consultora ha establecido un sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. Para cubrir las necesidades de ambas vertientes, mundoFranquicia consulting apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y al profundo conocimiento del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo