Noticias sobre franquicias

La FAE y mundoFranquicia organizan el seminario La Franquicia: oportunidad para emprender y crecer

Tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en la Plaza de Castilla 1 

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y FAE, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, celebrarán el próximo jueves 29 de noviembre un seminario de franquicias dirigido a empresarios, emprendedores e inversores interesados en conocer las oportunidades de este sistema empresarial.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la FAE Burgos, ubicada en la Plaza Castilla número 1. Dará comienzo a las 16:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas en la expertos consultores en materia de franquicia se apoyarán de casos de éxito para explicar de manera clara y práctica las ventajas y características de la expansión en cadena.

Bajo el título La Franquicia: oportunidad para emprender y crecer, este seminario estará dirigido a emprendedores que estén valorando iniciar un negocio en franquicia, así como empresarios que tengan la intención de hacer crecer su empresa con un modelo de crecimiento establecido y con grandes posibilidades de éxito.

En este sentido, los asistentes conocerán el sistema desde el punto de vista del franquiciado y del franquiciador, sus ventajas e inconvenientes, la normativa aplicable o los factores a analizar antes de invertir en una franquicia.

Al finalizar el taller, los asistentes habrán obtenido una visión global del marco de actuación de la franquicia y podrán contar con el asesoramiento personalizado por parte de la consultora para analizar las posibilidades para convertirse en empresa franquiciadora o en franquiciado.

mundoFranquicia presta sus servicios a nivel nacional a través de una amplia red de delegaciones en todo el territorio. En Castilla y León dispone de una oficina en León conformada por un consolidado equipo que proporciona todo el soporte necesario a empresas y emprendedores castellanos que requieren su apoyo para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia.

Para aportar soluciones, la consultora apuesta por una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado que, tras más de 15 años de experiencia, han logrado situar a la compañía a la cabeza del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo