Noticias sobre franquicias

La Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas acoge un seminario sobre crecimiento de negocios en franquicia

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y CEOE CEPYME Zamora, la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas, celebrarán el próximo jueves 27 de octubre un seminario dedicado a la expansión de negocios bajo el modelo empresarial de la franquicia.

 

El seminario comenzará a las 20.00 horas y tendrá lugar en la Plaza de Alemania 1 de Zamora, sede de la CEOE CEPYME Zamora. Este encuentro buscará dar a conocer las oportunidades, que desde una perspectiva empresarial, ofrece la franquicia como modelo de crecimiento de negocios de éxito.

 

Durante cerca de una hora los empresarios zamoranos podrán conocer de la mano de expertos consultores las peculiaridades de este formato de expansión desde sus diferentes vertientes. Se tratarán temas como el análisis de las características del sistema desde el punto de vista del franquiciador, como planificar y poner en marcha un proyecto de franquicia o como es el proceso de captación de franquiciados.

 

Al finalizar el taller, el empresario habrá evaluado las posibilidades que su marca ofrece para expandirse y podrá contar con el asesoramiento de la consultora para analizar el proceso para el desarrollo de la franquicia.

 

mundoFranquicia cuenta con una delegación en Castilla y León ubicada en la ciudad de León desde la que presta todos sus servicios a la comunidad y a Asturias. La oficina está compuesta por un consolidado equipo que proporciona todo el soporte necesario a empresas y emprendedores que requieren su apoyo para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia, independientemente de si su interés es como empresario o emprendedor.

 

Para aportar soluciones, la consultora apuesta por una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado que, tras más de 15 años de experiencia, han logrado situar a la compañía a la cabeza del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo