Noticias sobre franquicias

La Confederación de Empresarios de Valladolid y mundoFranquicia organizan un seminario gratuito sobre la expansión de negocios en franquicia

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y CVE, la Confederación de Empresarios de Valladolid, impartirán el próximo martes 8 de noviembre una jornada monográfica dirigida a futuros franquiciadores.

 

El seminario gratuito tendrá lugar en el Salón de Actos CVE ubicado en la Plaza Madrid número 4 planta tercera. Comenzará a las 9:30 horas y durante cerca de dos horas expertos consultores informarán a los empresarios sobre la expansión de negocios bajo el modelo empresarial de la franquicia.

 

Se abordarán temas de interés para todo propietario de una empresa que quiera iniciar el crecimiento de su negocio mediante la fórmula de la franquicia. El contenido incluye temas generales como la descripción de la franquicia y las ventajas que conlleva este sistema así como otros más técnicos como la regulación legislativa de la franquicia, la organización de una central de franquicias o el proceso de expansión de la cadena.

 

Al finalizar el taller, el empresario habrá diagnosticado las capacidades que su marca tiene para convertirse en una central franquiciadora y podrá contar con el asesoramiento de la consultora para analizar el proceso para el desarrollo de la franquicia.

 

mundoFranquicia cuenta con una delegación en Castilla y León desde la que presta todos sus servicios a la comunidad y a Asturias. La oficina está compuesta por un consolidado equipo profesional que proporciona todo el soporte y servicios necesarios para empresas y emprendedores interesados en poner en funcionamiento o desarrollar una franquicia.

 

Para aportar soluciones, la consultora apuesta por una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado nacional y local que, tras más de 15 años de experiencia, han logrado situar a la compañía a la cabeza del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo