Noticias sobre franquicias

La Confederación de Empresarios de Valladolid y mundofranquicia imparten el seminario ¿Cómo abrir una franquicia?

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y CVE, la Confederación de Empresarios de Valladolid, impartirán el próximo miércoles 30 de noviembre un seminario gratuito en materia de franquicias dirigido a emprendedores interesados en iniciar un negocio bajo este formato empresarial.

“¿Cómo abrir una franquicia?” es el título del encuentro que se desarrollará en el Salón de Actos de la CVE, ubicado en la Plaza Madrid 4 planta tercera. Comenzará a las 9:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas en las que se abordarán diferentes temas de interés con un enfoque eminentemente práctico.

Los contenidos serán impartidos por expertos consultores de mundoFranquicia quienes expondrán de manera sencilla las peculiaridades y procedimientos del sistema de la franquicia. Entre los temas abordados se desarrollarán las ventajas e inconvenientes de este modelo, los aspectos legales de la franquicia y los factores a analizar antes de adherirse a una cadena. Al finalizar el taller los asistentes podrán disponer de una sesión individual en donde podrán ser asesorados personalmente para la puesta en marcha de un negocio.

Castilla y León es una comunidad autónoma con gran implantación del sistema de la franquicia. En 2015 el número de establecimientos franquiciados creció casi un 6% hasta alcanzar los 2.083 puntos de venta. Por su parte son 24 las empresas consolidadas en la región que han utilizado este modelo de crecimiento empresarial, considerando éstas las que cuentan con al menos cuatro unidades de negocio.

mundoFranquicia es una consultora con más de 15 años de experiencia en el mercado. Para ofrecer sus servicios a nivel local, la empresa cuenta con una delegación en Castilla y León compuesta por un equipo profesional que proporciona todo el soporte y servicios necesarios a empresas y emprendedores interesados en poner en funcionamiento o desarrollar una franquicia.

Para aportar soluciones, la compañía apuesta por una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado nacional y local que, tras más de 15 años de experiencia, han logrado situar a la compañía a la cabeza del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo