Noticias sobre franquicias

La Cámara de Comercio de Mallorca y mundoFranquicia imparten el seminario ¿Quieres Expandir tu Negocio?

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y la Cámara de Comercio de Mallorca organizan un seminario en materia de franquicias bajo el título “¿Quieres expandir tu Negocio?”.

De carácter gratuito, este encuentro se celebrará el próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 18:30 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca, situada en la calle Estudi General número 7 en Palma.

La jornada estará dirigida principalmente a empresarios interesados en expandir su negocio, utilizando para ello el modelo de crecimiento empresarial de la franquicia. Durante cerca de dos horas, expertos consultores de mundoFranquicia orientarán e informarán a los empresarios sobre una de las cuestiones más importantes de las decisiones empresariales: iniciar el crecimiento y expansión de un negocio.

Se tratarán diferentes aspectos de interés de la franquicia como método de crecimiento y expansión de negocios. Se hará especial hincapié en temas técnicos como la regulación legislativa, la organización de una central de franquicias o el proceso de expansión de la cadena, además de otros asuntos más genéricos como la definición del sistema de la franquicia o las ventajas de este modelo empresarial.

La jornada será guiada por David Díaz, socio y director de Relaciones Institucionales de mundoFranquicia. Él asesorará de manera práctica y sencilla sobre las peculiaridades y procedimientos del sistema de la franquicia y expondrá diferentes ejemplos y casos prácticos de negocios que han expandido su negocio con éxito.

Además, al finalizar el taller los asistentes podrán disponer de una sesión gratuita individualizada para poder diagnosticar si un determinado modelo de negocio tiene posibilidades de convertirse en una central franquiciadora.

mundoFranquicia presta sus servicios a nivel nacional a través de un equipo de consultoría capaz de aportar soluciones específicas a las necesidades de empresarios y emprendedores gracias a un profundo conocimiento del mercado local y de este modelo de crecimiento empresarial.

mundoFranquicia apuesta por una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y a una experiencia de más de 15 años que han logrado situar a la compañía a la cabeza del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo