Noticias sobre franquicias

La Cámara de Comercio de León y mundoFranquicia organizan dos seminarios en materia de franquicia

 

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias y la Cámara de Comercio de León impartirán la semana que viene dos seminarios en materia de franquicias dirigidos a emprendedores, empresarios y comerciantes interesados en conocer este modelo de crecimiento empresarial.

De carácter gratuito, estas jornadas se llevarán a cabo en días consecutivos en dos diferentes localizaciones; en la sede de la Cámara de Comercio en León y en su delegación de Ponferrada.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo lunes 14 de noviembre a las 19:00 horas en la Calle Reloj número 11 de Ponferrada. Al día siguiente, el martes día 15 el mismo seminario se realizará en la sede de la institución ubicada en la Avenida Padre Isla 30 de León.

Durante alrededor de dos horas los expertos consultores de mundoFranquicia ofrecerán a los asistentes una visión global de cómo funciona el sistema de la franquicia así como de las numerosas ventajas de este método de adhesión comercial. La información se tratará desde dos diferentes puntos de vista; del emprendedor interesado en adquirir una franquicia y del empresario con afán de convertirse en central franquiciadora.

Entre los diferentes temas se abordarán aspectos económicos como el establecimiento de cuotas de entrada y el pago de los cánones así como aspectos legales como la normativa que regula el sistema o las obligaciones de cada una de las partes implicadas en los contratos; franquiciador y franquiciado.

Al finalizar el taller los asistentes podrán contar con un asesoramiento individualizado por parte de la consultora para poder seleccionar una franquicia o diagnosticar si un modelo de negocio tiene posibilidades de ser una empresa franquiciadora.

mundoFranquicia presta sus servicios en Castilla y León a través de una delegación ubicada en la ciudad de León. Desde ahí aporta soluciones a empresarios y emprendedores a través de una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados. Con más de 15 años de experiencia y gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado nacional y local, la consultora se ha logrado situar a la cabeza del sector.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo