Noticias sobre franquicias

FES y mundoFranquicia firman un convenio

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y mundoFranquicia han suscrito un convenio de colaboración con el objeto de ofrecer a los socios de FES información y asesoramiento sobre el ámbito de las franquicias así como condiciones muy ventajosas en la contratación de los servicios que ofrece la consultora.

mundoFranquicia cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora en nuevos proyectos de franquicia y apertura de negocios franquiciados, siendo una de las firmas más prestigiosas de España y sin duda la que ha experimentado un crecimiento más espectacular.

Gracias a este convenio, los socios de FES y sus agrupaciones y asociaciones integradas podrán obtener un asesoramiento gratuito mediante sesiones de consultoría individualizadas, así como condiciones especiales de contratación y compra en cualquiera de los servicios de esta consultora.

Asimismo, FES y mundoFranquicia organizarán talleres y jornadas destinados tanto a futuros franquiciadores como a futuros franquiciados, promoviendo así esta fórmula tanto para el emprendimiento (franquiciados) como para la expansión (franquiciadores).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo