Noticias sobre franquicias

Andalucía Emprende en colaboración con mundoFranquicia y ALACIPA organizan la jornada La franquicia como modelo para emprender

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias, Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y ALACIPA Asociación de Empresarios de Los Palacios, celebran este jueves una jornada de franquicias en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. El taller tendrá lugar de 10:00 a 12:45 horas en el Edificio ALACIPA ubicado en la calle Santiago Heras 1 segunda planta.

El seminario La franquicia como modelo para emprender está dirigido a empresarios y a emprendedores que deseen conocer profundamente esta fórmula de crecimiento empresarial a través de la exposición de expertos consultores quienes conocen de primera mano todas las peculiaridades del sistema de la franquicia.

De esta manera los asistentes podrán ampliar su conocimiento sobre el modelo de negocio establecido en nuestro país y que permite un crecimiento de éxito sin gran inversión. El empresario podrá valorará si su marca tiene posibilidad de crecer como franquicia mientras que los emprendedores verán las ventajas de adherirse a una cadena consolidada.

El programa incluye la intervención de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, como entidad que promueve el emprendimiento, así como de la consultora especializada en franquicias MundoFranquicia. Además el encuentro contará con la presencia de Best English, Tacham y Secomo, tres empresas andaluzas que actualmente operan en franquicia y que aportarán una visión más práctica de este modelo. Al finalizar el taller los interesados tendrán la posibilidad de ser atendidos de forma personalizada por consultores expertos.

En su estrategia por acercarse a los mercados locales, mundoFranquicia como consultora con más de 15 años en el mercado, cuenta con una oficina en Sevilla. Desde esta delegación un consolidado equipo proporciona al mercado andaluz todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores que requieren su apoyo para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia, independientemente de si su interés es como empresario o como emprendedor.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo