Noticias sobre franquicias

Nueva web de oficinas asociadas

Oficinas asociadas

Cuando el activo más valioso de una empresa son sus personas, las verdaderas protagonistas del desarrollo de la misma, lo más importante es acercarlos cada día más a los potenciales clientes. Con esta premisa, mundoFranquicia ha lanzado su nueva web de oficinas asociadas www.mundofranquiciaoficinas.es desde la que clientes y potenciales clientes podrán contactar directamente con su consultor más cercano, a lo largo y ancho del territorio español.

El objetivo de este site es doble. Por un lado aproximar los servicios que presta mundoFranquicia a empresarios y emprendedores de todo el territorio nacional y ayudarles a crear su cadena de negocios o abrir uno nuevo en franquicia con un consultor asociado cercano a su lugar de actividad. Con la red de Consultores Asociados de mundoFranquicia, cada cliente podrá contar con un asesor de franquicias muy cercano, es decir, una prolongación de los servicios de consultoría que ofrece la marca en cada provincia.

Asimismo a través de esta plataforma, la consultora ofrece la posibilidad de formar parte de la mayor cadena de oficinas de consultoría de franquicia de nuestro país. Una plataforma de negocio de mayor amplitud, más directa, próxima, dinámica y efectiva. Actualmente mundoFranquicia cuenta con consultores asociados en Cataluña (Barcelona), Andalucía (Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz y Málaga), Castilla y León, Asturias, La Rioja y Extremadura y pretende contar a corto plazo con un consultor en cada provincia española.

Se trataría, en definitiva, de contar con un despacho local asociado a la firma, en el que cada cliente podrá encontrar un asesoramiento preliminar y una coordinación global en la creación de su red de franquicias o en la apertura de su nuevo negocio franquiciado.

OBJETIVOS DE LAS OFICINAS ASOCIADAS.

Fomentar las relaciones institucionales con organismos públicos y privados, entidades financieras y medios de comunicación locales y, en definitiva, organizar seminarios técnicos, encuentros de negocio y en general cualquier evento o acción encaminada a la difusión de la franquicia como sistema de expansión y negocio, son los servicios que mundoFranquicia pone a disposición de sus Consultores Asociados.

A través de esta plataforma online de oficinas asociadas, los Consultores facilitarán el acceso de la compañía a las principales empresas y emprendedores locales; favorecerán el desarrollo en franquicia de empresas y fabricantes locales, y potenciarán la implantación de las franquicias de los clientes de cartera de mundoFranquicia en cualquier localidad española.

Organizar seminarios técnicos, encuentros de negocio y, en general, cualquier evento o acción encaminada a la difusión de la franquicia como sistema de expansión y negocio de la oferta de servicios de la firma. En definitiva, localizar, focalizar y desarrollar estructuras provinciales de apoyo en la captación de nuevos clientes y conseguir una clara dispersión zonas de los equipos de negocio de mundoFranquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo