Noticias sobre franquicias

Nuestra compañera Eva Sierra campeona mundial y subcampeona de España de Fisioculturismo y Fitness

Desde hoy, mundoFranquicia cuenta con una doble campeona porque nuestra auxiliar administrativa, Eva Sierra, acaba de proclamarse, este fin de semana, subcampeona de España de Fisioculturismo y Fitness en la Categoría Bikini Master, días después de ganar el Campeonato del Mundo IBFA en Categoría Miss Fashion over 35.

Eva, que ya había logrado ser Campeona de la Copa Extremeña AEFF 2018 en Categoría Bikini, cierra, de esta forma, una temporada inmejorable en una de las especialidades más duras de nuestro deporte, en la que en sólo mes y medio se ha jugado toda una temporada de preparación.

Su segundo puesto en el Campeonato de España, disputado este fin de semana en Arganda del Rey ha puesto punto y aparte a la gran campaña de nuestra laureada deportista, que arrancó con la consecución del título de campeona de Extremadura y continuó, hace sólo unas semanas con nada menos que el primer puesto en el Campeonato Mundial, en Roma.

El Fisioculturismo y Fitness femenino es una modalidad deportiva que llegó a nuestro país en la década de los 80 y que combina la resistencia cardiovascular con la fuerza muscular. Cada día cuenta con un mayor número de aficionados que siguen de cerca la evolución de este deporte al que Eva Sierra ha sumado un nuevo éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde aquí queremos darle la enhorabuena y animarla a que siga sumando éxitos a su carrera deportiva.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo