Noticias sobre franquicias

Burger King® renueva su imagen

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca Burger King

El local incorpora la nueva estética de Burger King® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque  acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

Sobre Burger King:

Cada día más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes Burger King alrededor del mundo. Y lo hacen porque los restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible. Fundada en 1954, Burger King Corporation ha creado la segunda cadena de hamburguesas más grande en el mundo. Hogar original de la hamburguesa Whopper, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te proporcionarán una gran experiencia. Su compromiso es ofrecer ingredientes de alta calidad, cocinar siguiendo sus recetas originales y crear experiencias únicas. Eso es lo que define a nuestra marca durante más de 60 exitosos años.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo