Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia se convierte en coordinadora del área sectorial de franquicias de AEMME

La consultora será la encargada de gestionar todo lo relacionado con el sector de la franquicia, coordinando grupos de trabajo, asesorando y desarrollando cualquier acción que tenga que ver con el modelo de negocio

mundoFranquicia sigue sumando competencias relacionadas con el desarrollo del sector, en esta ocasión, comprometiéndose a gestionar, en calidad de coordinadora  de  AEMME ( la Asociación Española Multisectorial de Microempresas), todo lo que supone el desarrollo del modelo de franquicia entre los asociados.

La coordinación del área sectorial de la franquicia se traducirá en aportar todo el know-how que mundoFranquicia ha atesorado en sus 20 años de experiencia, ofreciendo asesoramiento, formación, apoyo y seguimiento a la microempresa española, colectivo que aglutina más del 90% del tejido empresarial nacional.

Esa labor se ejercerá de una forma coordinada con otras delegaciones, subdelegaciones, áreas de actividad y junta directiva de AEMME. De esta manera, cualquier microempresa que requiera asesoramiento y desarrollo bajo el modelo de franquicia contará con los servicios de mundoFranquicia para ello. A su vez, la consultora aprovechará su red de oficinas asociadas para acometer acciones con los emprendedores, órganos administrativos y prensa locales.

La consultora también organizará todo tipo de actividades y eventos (congresos, jornadas, talleres, desayunos de trabajo,…) que supongan un valor añadido en la promoción y crecimiento de la franquicia entre las empresas asociadas.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo