Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia presenta su plan de contingencia ante el COVID-19

La consultora empieza su particular ‘desescalada’ con la reapertura de su oficina central de Las Rozas.

Tras el cierre de sus instalaciones a mediados del pasado mes de marzo al decretarse el estado de alarma, mundoFranquicia inicia la vuelta a la normalidad y a poner de nuevo en funcionamiento sus oficinas centrales con un plan gradual de apertura y de reincorporación de equipos que se realizará durante los meses de verano.

Para ello y como medida fundamental de seguridad y protección, la firma ha elaborado un detallado Plan de Contingencia ante el COVID-19 que será de obligada observación para sus equipos y visitas de sus instalaciones. El documento, que puede descargarse desde un código QR ubicado en la zona de recepción del despacho o que es remitido con anterioridad por correo electrónico a sus visitantes, recoge una amplia relación de medidas que se clasifican en normas de distanciamiento social, de higienización, limpieza y desinfección y de carácter organizativo.

Junto a este programa preventivo y de actuación y también como medida de seguridad, la firma ha planteado una política de reducción al 50% del aforo máximo permitido de sus instalaciones apoyándose para ello en un ambicioso plan de teletrabajo trazado para todos los componentes de sus diversos departamentos.

En palabras de su Socio Director General de Operaciones, Pablo GutiérrezPara nosotros lo primero es la salud y el bienestar de quienes trabajan en mundoFranquicia y de las personas a las que recibimos en nuestro despacho. Con este Plan de Contingencia podemos garantizar un lugar seguro de trabajo a nuestro equipo y a nuestros clientes y conseguir la tranquilidad que necesitamos para centrarnos en nuestra actividad’.

Para su Socio Fundador y Director General, Mariano AlonsoEn estas semanas de confinamiento hemos aprendido a teletrabajar, lo que nos ha permitido aumentar claramente la productividad y reducir costes. Disponemos de nuestras propias plataformas online y eso ha facilitado el trabajo que hemos hecho desde casa, pero lo que vamos a hacer ahora es aprovechar esta nueva dinámica laboral de tendencia para proteger la salud de nuestro equipo, clientes y amigos, aplicar políticas de conciliación y comprometernos más aún con la protección del medio ambiente. También en esto estamos decididos a distinguirnos y marcar nuestras propias distancias’.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo