Actualidad

mundoFranquicia participa en el 15 cumpleaños de AEMME

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas ha celebrado su 15º cumpleaños, presentando el libro que ha escrito su presidente, Víctor Delgado Corrales, basado en sus experiencias y consejos para emprendedores.

El acto, celebrado en el Salón de Actos de la Universidad Nebrija fue multitudinario y, como no podía ser de otra forma, mundoFranquicia estuvo presente.

La conmemoración de esos 15 años de existencia se reforzó con la presentación del libro “La microempresa Española en el Siglo XXI”.

Se trata de una recopilación de 54 años de experiencias, resumidos en 300 páginas, en las que se abordan una gran variedad de temas, con un importante despliegue de  generosidad en exposiciones y contenidos. Trata, tanto de los antecedentes históricos del emprendimiento y la pequeña empresa, como de aspectos incuestionablemente útiles para las compañías de hoy en día, como la ciberseguridad o la digitalización.

El libro está prologado, entre otros, por Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia, quien conoce desde hace años al autor y de quien habló largo y tendido, destacando, no solo su faceta profesional, si no también la humana. Además, Alonso  defendió la necesidad de divulgar los conceptos esenciales para mejorar en la empresa y en la franquicia en forma de libro.

El cuadro de ponentes se completó con Domingo García Pérez de Lema, Catedrático de Economía y Contabilidad en la Universidad Politécnica de Cartagena, quien destacó un principio en el que todos los participantes coincidieron y es que, para un empresario, el lema de “si te caes, te tienes que levantar y seguir” debe marcar su punto de arranque profesional, pertenezca al sector que lo haga.

El vínculo entre mundoFranquicia y AEMME  data del año 2005, cuando la consultora daba sus primeros pasos en el sector, tras 5 años en el mercado. Entonces, nacía la Asociación Española Multisectorial de Microempresas. Quince años después, un total de 27.00 personas asisten a las actividades organizadas por la asociación, su media de actividades es de 40.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

mundoFranquicia participa en el 15 cumpleaños de AEMME
2 (40%) 1 voto