Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia lanza la revista Hacer Saber

Un nuevo canal de comunicación con clientes, asociados o profesionales del sector

Madrid, 05 de septiembre de 2018.- mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 17 años de experiencia, ha presentado su nueva publicación corporativa Hacer Saber con el objetivo de poder ofrecer sus clientes, asociados y colaboradores una ventana a la que asomarse y conocer las novedades de la firma.

La publicación es una completa recopilación de las novedades de la firma y agrupará mes a mes los hitos de interés más importantes que clientes, empleados, colaboradores o cualquier asociado le interese conocer. Eventos del mes, resultados empresariales, nuevos clientes, nuevas colaboraciones, apariciones en prensa…son algunas de las novedades que se podrán encontrar en la revista. Además pone foco en temas de curiosidad del sector y en conocer de primera mano a cada uno de los miembros del equipo.

Hacer Saber cuenta con un diseño innovador y diferencial en donde prima el minimalismo y la facilidad de lectura. Los contenidos se han creado y organizado cuidadosamente tendiendo en cuenta la incorporación de elementos para facilitar la lectura. Su objetivo es el lector pueda conocer todas las novedades con una vista rápida y sencilla.

Su publicación tendrá una periodicidad mensual y se editará en versión digital, para facilitar el acceso a su lectura a cualquier persona interesada. La revista se podrá descargar a inicios de cada mes de manera gratuita desde su web corporativa www.mundofranquicia.es, el portal www.mundofranquicia.com así como a través de sus perfiles en redes sociales.

La consultora pretende con esta iniciativa ofrecer un nuevo canal de comunicación no solo con clientes y asociados, sino también con los visitantes en sus canales digitales y poner al alcance del sector una publicación singular pensada para todos los profesionales de la franquicia.

Descarga la revista AQUÍ

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo