Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia firma un acuerdo de colaboración con StrongPoint como proveedor de soluciones tecnológicas para sus franquicias

Desde 2000 la consultora de franquicias viene asesorando a cientos de profesionales y empresas en la creación de sus cadenas de franquicias y en su expansión nacional e internacional. La consultora no solo obtiene un gran reconocimiento en el sector a lo largo de los años por el éxito de sus clientes y los servicios de calidad que ofrecen, sino también por el valor añadido que aportan gracias a partners y proveedores especializados en cada área del negocio.

En esta línea, y dado que la tecnología es la realidad de nuestros días y, ocupando cada vez una mayor parte de la sociedad y los negocios, el pasado 27 de abril, mundoFranquicia acuerda una colaboración estrecha con StrongPoint para satisfacer la demanda de soluciones tecnológicas de los franquiciados.

El completo porfolio de StrongPoint sumado a su experiencia en el Retail y canal HORECA complementa con los valores de la renombrada consultora. La calidad de las soluciones es esencial para sus clientes y un servicio especializado es fundamental.

Las soluciones tecnológicas de la compañía se pueden dividir en tres grandes áreas: gestión de efectivo, E-commerce y eficiencia en tienda.

StrongPoint, expertos en gestión de efectivo, cuenta con varias soluciones para la automatización del efectivo en cualquier negocio que busque un control completo sobre las operaciones. En el área de E-commerce y eficiencia en tienda podemos encontrar soluciones como taquillas refrigeradas para la recogida de la compra online y etiquetas electrónicas Pricer.

Las dos compañías coinciden en que esta colaboración aporta un grado más al valor añadido que la consultora proporciona a sus clientes, desde el punto de vista de innovación y tecnología, complementando la potencialidad del negocio con soluciones para mejorar la experiencia del consumidor y optimizar los recursos del negocio.

“La experiencia de mundoFranquicia en la asesoría de franquiciados y el éxito de sus clientes supone una gran oportunidad para la implementación de las soluciones de StrongPoint, aportando nuevos servicios y ventajas a las franquicias”, dice Javier Aguilera, Director General de StrongPoint.

“Nuestra alianza con StrongPoint nos permitirá aportar a las franquicias soluciones tecnológicas de valor en la gestión del efectivo que generarán importantes ventajas y beneficios al punto de venta y que se ajustan, además, a la perfección a las nuevas exigencias de distanciamiento en las operaciones de cobro.”, dice Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo