Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia estrena el primer portal de proveedores de servicios para franquicias

Desde hoy, mundoFranquicia pone a disposición de franquiciados y franquiciadores un nuevo portal, el primero y único del sector franquicias,  https://proveedores-franquicias.es/. Su objetivo es el de facilitar a quienes lo visiten un listado de proveedores de servicios con los que poder contar en el día a día del negocio.

Actualmente, el portal registra un total de 34 categorías distintas entre las que se integran, a modo de ejemplo, servicios como el de abogacía, telecomunicaciones, mensajería, marketing relacional, software, obras y adecuación, mantenimiento y restauraciones, iluminación y/o equipamiento de hostelería, entre otros.

mundoFranquicia desarrolla, de esta forma, una nueva herramienta, pionera en el sector, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios a sus clientes. Y lo hace a través de mundoFranquicia System, empresa que ha logrado aumentar en un 171% el número de nuevos usuarios de nuestro portal, en un 158% el número de sesiones diarias y en un 163% el número de leads orgánicas.

Este portal único en el mundo de la franquicia se une a nuestra website de referencia www.mundofranquicia.com, a nuestra web corporativa www.mundofranquicia.es y a www.abcfranquicias.es en lo que se refiere a opciones de consulta, relación y contacto con todo tipo de compañías y personas  relacionadas con el desarrollo de un negocio bajo los parámetros del modelo de franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo