Actualidad

mundoFranquicia desarrolló 110 nuevos proyectos de franquicia y realizó 248 aperturas de negocio en 2018

Franquicias, Franquicias Baratas, Nuevas Franquicias, Franquicias de éxito, Franquicias Rentables,

Más de 110 proyectos de franquicia y 248 aperturas de negocios son algunos de los hitos más destacados que la consultora mundoFranquicia ha llevado a cabo a en el año 2018, en el que también lanzó Alfa F, la mayor sociedad de cogestión de proyectos de franquicia, facilitando así la entrada de inversión en modelos de éxito.

Hoy se han publicado los hitos más destacados que ha llevado a cabo la consultora en el pasado ejercicio. Además de la creación de Alfa F, a nivel estratégico destacan los numerosos acuerdos como la integración en Grupo Nexo Franquicia, la red de consultores de franquicia más importante de Latinoamérica, la colaboración con Eulam Group, el grupo de comunicación chino líder en España, el acuerdo con Fundación Certiuni para desarrollar la primera certificación oficial de franquicias o la alianza con Grupo Corporalia para ofrecer servicios especializados de publicidad y medios a clientes.

mundoFranquicia ha ampliado su presencia online creando una nueva web corporativa (www.mundofranquicia.es) creada con el objetivo de mejorar la comunicación con los empresarios y emprendedores.

Siguiendo con su carácter innovador, mundoFranquicia ha convocado la segunda edición de los premios Startup Franquicias que ya desarrolló con gran éxito en el ejercicio de 2017. Asimismo, ha coorganizado destacados eventos nacionales para divulgar el sector: I Jornada Impulsa Franquicias con KPMG Impulsa y Emprendedores, I Congreso de la Mujer con AEMME, I Encuentro Hispano Marroquí de la Franquicia con la Cámara de Comercio de Tánger y AEF y I Jornada de Franquicias de Hostelería con la Universidad de Málaga.

Por lo que se refiere a su labor formativa mundoFranquicia ha impartido 24 seminarios y eventos formativos en todo el territorio nacional y en colaboración con entidades públicas (Cámara de Comercio de Madrid, Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara de Comercio de Jaén, Andalucía Emprende, Madrid Emprende), ayuntamientos (Ayuntamiento de Jerez, Ayuntamiento de Montilla, Ayuntamiento de Puente Genil, Ayuntamiento de Gerena), universidades (Universidad de Málaga, Universidad de Burgos, EAE Business School, Universidad Francisco de Vitoria) o centros especializados (Centro Europeo de Empresas e Innovación, Federación de Empresarios de La Rioja, Urban Lab Madrid)

Como labores divulgativas en el ámbito de la franquicia española, se publicó el libro Franquiciamente, una recopilación de destacados artículos escritos por Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia, en sus más de 25 años en el sector.

La colaboración con la Fundación Soñar Despierto o el patrocinio de la III edición de la prueba deportiva Monte Ranedo Trail, fueron un importante broche para un año cargado de éxitos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

mundoFranquicia desarrolló 110 nuevos proyectos de franquicia y realizó 248 aperturas de negocio en 2018