Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia busca conformar la mayor agrupación empresarial al servicio de la franquicia

Con el objetivo de conformar la mayor agrupación de empresas que prestará servicio en España a franquiciadores y franquiciados, mundoFranquicia presentó hace unos días a sus partners estratégicos, todos ellos empresas de servicios de alto reconocimiento en sus especializaciones, el plan de acciones de marketing que llevarán a cabo a lo largo de 2017.

Al acto, tuvo lugar el lunes 20 de febrero a las 10 horas en el exclusivo club privado Casa Club. A él asistieron representantes de quince empresas líderes en sus sectores de actividad, así como de los partners estratégicos de mundoFranquicia como Santalucía Seguros, BBVA, Moinsa, Equmedia e INV Seguridad.

Asimismo, la consultora contó con la participación en calidad de invitados otras empresas referentes en el ámbito de actuación de la franquicia como el grupo empresarial de inversión Grupo PGS, el despacho jurídico Ontier, la consultora de recursos humanos DOPP Consultores, la empresa de servicios de outsourcing Auxadi, editorial LID y Wolter Kluwer, multinacional especializada en software de gestión.

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con 17 años de experiencia en el mercado, presenta de esta manera el primer grupo empresarial de organizaciones líderes que bajo su experiencia y saber hacer en franquicia quiere ofrecer al sector una oferta completa de servicios con un claro valor añadido. El objetivo no es otro que convertirse en el mayor grupo de empresas al servicio de la franquicia e integrar así una completa organización que pueda desarrollar integralmente las funciones de un departamento de franquicias externo.

Este ambicioso plan conlleva acciones de marketing y comunicación que se llevarán a cabo a lo largo del año, así como acciones de promoción de los servicios a través de soportes de marketing online, la presencia en eventos, relaciones públicas y patrocinios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo