Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia afianza su estrategia de crecimiento, reforzando su presencia en Cataluña

El economista y auditor Josep Maria Montserrat se convierte en el nuevo socio de mundoFranquicia en la Comunidad que aglutina el 24% de las centrales franquiciadoras de España

Madrid, noviembre de 2019.- mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias, con más de 20 años de experiencia en el sector, asienta su liderazgo y refuerza su posicionamiento en el sector con esta alianza, que permitirá potenciar el servicio a sus clientes en la zona, de la mano del reconocido economista y auditor Josep María Monserrat y su equipo.

Especializado en gestión empresarial y cofundador de la Consultora Gros Monserrat, Josep Maria es uno de los profesionales de consultoría mejor considerados en nuestro país. Su compañía cuenta hoy con un amplio equipo de profesionales, compuesto por 65 personas, y da cobertura a Europa y EEUU, además de a todo el ámbito nacional, con especial implantación en la Comunidad catalana.

La nueva agencia de mundoFranquicia en Cataluña aportará su extenso conocimiento en temas de gestión empresarial y operaciones M&A, ofreciendo soluciones integrales a través del establecimiento de relaciones de fidelidad entre la consultora y los clientes, lo que supone un refuerzo a la estructura, presencia y liderazgo de mundoFranquicia, en el ámbito de la franquicia española.

Recordemos que Cataluña cuenta con 331 centrales franquiciadoras, lo que supone el 24% del total nacional. Esas centrales facturaron 6.890,8 millones de euros, lo que equivale al 24,86% de la facturación global del sistema de franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo