Noticias sobre franquicias

Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia, Premio Especial del SiF19

Se trata del reconocimiento a una trayectoria de más de 20 años en el sector de la franquicia

En el marco de la gala “Noche de las franquicias”, el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha premiado a Mariano Alonso, Director General de la consultora, por su amplia labor para impulsar el sistema de franquicias en España.

Durante la gala, también fueron premiadas diversas franquicias y profesionales del sector. Para comenzar, se entregaron reconocimientos a GVA Economía, a la Cámara de Valencia y a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). En concreto, el Director Gerente de la AEF, Eduardo Abadía, ha aprovechado para recordar a todos los que han hecho posible el SIF durante estos 30 años.

A continuación, se entregó el Premio a la franquicia con mayor innovación tecnológica, que ha recaído en Primer Grupo Inmobiliaria. Seguidamente, se hizo entrega del premio a la franquicia española con mayor proyección internacional del SIF, que ha sido para Carlin, franquicia especializada en papelerías. El encargado de recoger este premio fue su director general, José Hernández.

Posteriormente, llegó el turno del premio a la franquicia extranjera con mayor presencia en España, que fue para Century 21. El encargado de recoger este premio fue su CEO, Ricardo Sousa. Seguidamente, se entregó el premio a la campaña publicitaria más original de una franquicia, que este año corresponde a Alain Afflelou. En cuanto al premio a la startup más innovadora del sector, fue concedido a la cremería Martonela. También fue reconocida la trayectoria profesional de Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Por último, el Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año, ha correspondido a Virginia Donado, directora general de Lizarran y Cantina Mariachi, ambas de Comess Group.

Cabe destacar que este acto fue presentado por el mago Nuel Galán, reconocido con el Premio de Magia de España y Francia, quien también deleitó a los asistentes con un espectáculo de magia durante la gala.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo