Actualidad

Mamalupe abrirá su primer restaurante franquiciado en Sevilla

La enseña, consolidada en Andalucía como una marca de referencia en el sector de la restauración, prevé que el nuevo establecimiento comience a operar antes de navidad

Mamalupe, franquicia especializada en gastronomía mexicana, prepara la apertura de un restaurante franquiciado en Sevilla capital. La consultora asociada regional de mundoFranquicia en Sevilla, Carmen Gallego, ha sido la encargada de asesorar tanto al franquiciador como al franquiciado a la hora de realizar la operación.

Se prevé que la inauguración tendrá lugar antes de la llegada de la navidad. Así, esta franquicia continúa con su expansión nacional, que va a buen ritmo teniendo en cuenta que, en muy poco tiempo, esta franquicia ya se ha posicionado como una marca de referencia en el sector de restauración en Andalucía.

La clave del modelo de Mamalupe se basa en que el comensal se “traslade” a México, degustando los productos del puro México en el propio establecimiento. El nombre de esta franquicia nace de la combinación de dos palabras. “Mama”, ya que su comida Mexicana es 100% casera, preparada con mucho cariño, como lo haría una madre en casa. Por su parte, “Lupe” se debe a su forma cariñosa de llamar a la Virgen de Guadalupe, que es la patrona de México.

Todos sus restaurantes deben estar ubicados en calles comerciales con alto tránsito o bien en centros comerciales y deben contar con un mínimo de 100 metros cuadrados con salida de humos y, a ser posible, con terraza. Así, el franquiciado tendrá todo el apoyo por parte de la central franquiciadora, que ofrece incluso un proyecto “llave en mano”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mamalupe abrirá su primer restaurante franquiciado en Sevilla
5 (100%) 1 voto