Noticias sobre franquicias

Las cuatro claves del éxito de la franquicia dietplus

El responsable de Expansión de la franquicia Dietplus, Luis Miguel Trujillo, comparte con nosotros las cuatro claves del éxito de esta marca.

  1. Un concepto simple y accesible. Con dietplus, una formación completa y numerosos soportes prácticos te dan acceso a un protocolo preestablecido y 100% operativo. No se requieren ni diploma ni experiencia en dietética o nutrición ya que se trata de ser coach en equilibrio alimentario. En cuanto al plan financiero, para abrir un centro dietplus se necesita únicamente un mínimo de 5000€ como aporte personal.
  2. Un mercado con futuro Si ya uno de cada dos españoles está en sobrepeso o obesidad, el confinamiento y el COVID-19 han acrecentado las ganas y la necesidad de cuidarse. Por ello el campo del adelgazamiento se sitúa entre los más prometedores al final de este año 2020 y podrá sacar partido de las circunstancias frente a las dificultades económicas que se aproximan.
  3. Una red sólida Presente en Francia, en Bélgica y en España, dietplus cuenta con más de 250 centros en esos tres países. Un éxito internacional que se apoya en ya casi 10 años de experiencia como red de franquicias.
  4. Un apoyo en cada momento Hasta la apertura de tu centro, estás acompañado en cada etapa por nuestro equipo. Desde el lanzamiento de tu actividad, te ves apoyado y aconsejado para desarrollar tu clientela. Te beneficiarás de un modelo “llave en mano”, en el que eres guiado para llevar al éxito a tus clientes, y así triunfar tú también.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo