Noticias sobre franquicias

KPMG Impulsa activa un plan de ayuda y apoyo a PYMES, autónomos y entidades sociales

Nuestro partner se suma al conjunto de iniciativas que, desde el ámbito de la consultoría en general y de la franquicia en particular, estamos acometiendo  para minimizar, en la medida de los posible, los efectos del COVID-19  en la actividad de las pymes , entidades sociales y trabajadores autónomos.

De ahí, la puesta en marcha del canal de información #teayudamos, en el que KPMG, su Fundación y KPMG Impulsa ponen a disposición de empresas y organizaciones todo el conocimiento de su equipo de profesionales, proporcionado, en un espacio único, información actualizada de relevancia y utilidad, con la finalidad de ayudarlas a enfrentar la actual situación con el menor impacto posible, tanto para su actividad como para sus empleados, clientes y colaboradores.

A través de este canal de información, al que puedes acceder a través del enlace https://www.kpmgimpulsa.es/landings/te-ayudamos-covid19, las empresas y organizaciones van a disponer de todo un conjunto de contenidos, guías, herramientas y consejos útiles que puedan aplicar en la gestión de su actividad.

En paralelo, se está realizando un seguimiento, a tiempo real, de las diferentes medidas de apoyo y ayuda por parte del Gobierno y la Administración, cuyo contenido se irá publicando a través de textos explicativos eminentemente prácticos.

De esta forma, todas las entidades comprometidas con la franquicia aunamos esfuerzos y tratamos de facilitar al máximo las cosas, ofreciendo toda la información y la gestión que nos permite nuestra competencia profesional y poniéndola al servicio de quien la pueda necesitar.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo