Noticias sobre franquicias

Jornada informativa para aprender a crecer en franquicias

  • En la Torre de Cristal, Madrid.

El objetivo es el de anticipar las tendencias y elementos necesarios para el crecimiento empresarial, a través del conocimiento. El 28 de noviembre a partir de las 16:30, se celebra, en Madrid, el fórum “Impulsa Franquicias: Creciendo desde el conocimiento. Tendencias 2019.”.

El fórum Impulsa franquicias nace como herramienta de ayuda para quienes quieran crecer en este sector, a partir de las experiencias que otros han vivido y de los conocimientos que puedan aportar a partir de esas vivencias, lo que supone una oportunidad única a la hora de dotarse de recursos e ideas, que, a la postre, van a ser fundamentales para la expansión de cualquier negocio, tanto a escala nacional, como internacional.

Organizada por mundoFranquicia y por KPMG Impulsa, este evento de conocimiento y aprendizaje está pensado, sobre todo, para franquiciados, futuros franquiciadores y empresarios, que tendrán la posibilidad de escuchar de primera mano, las experiencias de profesionales de las diferentes áreas de negocio de empresas como BBVA, Zena Alsea y No+Vello, además de mundoFranquicia y KPMG Impulsa.

Entre las diferentes ponencias se hablará sobre cuestiones como las “Tendencias globales de consumo”, “El futuro de la franquicia”, “La tecnología para la expansión empresarial”. Posteriormente, tendrá lugar la mesa redonda. “Tres sectores, tres versiones de la franquicia”, moderado por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo