Noticias sobre franquicias

Interdomicilio refuerza su red de franquicias con dos nuevas aperturas

Las prestaciones que ofrece esta franquicia siguen siendo muy demandadas, ya que su especialización en multiservicios profesionales del hogar continúa siendo un apoyo diario esencial para muchas familias.

Interdomicilio, red de franquicias especializada en servicios domésticos y asistenciales, abrirá dos nuevos locales, uno en la provincia de Castellón, y otro en la provincia de Murcia.

Esta empresa lleva más de diez años ofreciendo servicios personalizados y de calidad a todos los interesados en los servicios domésticos en las principales ciudades españolas.

A partir de ahora, serán dos nuevas zonas las que podrán contar con los servicios de Interdomicilio: la zona norte de la provincia de Castellón y Cartagena y costa norte de Murcia.

La franquicia ubicada en Alcossebre es liderada por Noelia Frexes. Sus servicios comenzaron hace unas semanas y cubren las necesidades en la zona norte de la provincia de Castellón.

En cuanto a la franquicia de Cartagena, abrirá en el mes de febrero, y estará dirigida por Juan Benigno Gómez y Pilar Gómez. Sus servicios del hogar serán desarrollados en los municipios de Cartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Actualmente, Interdomicilio, cuenta con más de 40 agencias a nivel nacional. A esta red se suman las dos nuevas franquicias de Castellón y Cartagena. A causa de su continuo crecimiento, la franquicia sigue siendo una gran elección para emprendedores que buscan un modelo de negocio con potencial presente y con grandes expectativas de crecimiento.

Tal y como afirma Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio: “La expansión de Interdomicilio se ha activado sensiblemente tras la situación pandémica actual, muchos emprendedores se inclinan por este sector, con reducida inversión inicial y en un sector menos afectado por los efectos del Covid-19”.

La red de franquicias Interdomicilio es un referente en el sector de servicios del hogar, sus más de diez años de experiencia en el sector abalan la calidad de sus servicios. La empresa está presente a nivel nacional e internacional, en Portugal y México, y espera seguir creciendo y optimizado sus servicios para poder ofrecer unos servicios domésticos de calidad y personalizados al mayor número de personas posibles.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo