Noticias sobre franquicias

Gran repercusión mediática de la jornada Impulsa Franquicias organizada por KPMG Impulsa y mundoFranquicia

Medios como “El Economista”, “Cinco Días” o “Emprendedores” se han hecho eco del evento.

La jornada “Impulsa Franquicias: Proyectados hacia una nueva era”, organizada por KPMG Impulsa y mundoFranquicia, ha contado con una notable repercusión mediática en reconocidos medios como “El Economista”, “Emprendedores” o “Cinco Días”. Además, también fue publicada en el portal de “El club del emprendimiento”, la mayor comunidad de pymes, autónomos y emprendedores de España, compuesta actualmente por más de 98.000 miembros y más de 155.000 seguidores en redes sociales.

Esta jornada, celebrada el pasado martes 3 de marzo en la sede de KPMG, contó con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Club del Emprendimiento y Banco Sabadell. Entre las conclusiones de esta jornada, destaca que el futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y al esfuerzo económico que van a suponer.

Durante el evento, se trazó el dibujo del escenario en el que va a moverse la franquicia en los próximos años. Y ese mapa de situación quedó perfectamente delimitado a partir de las experiencias y opiniones de los ponentes que acudieron: Enrique Porta, Socio Responsable de Servicios Digitales y de Consumo en KPMG España; Pablo Gutiérrez, Socio Director General Operaciones de mundoFranquicia; Elena Gago, Directora de Space Techies; y Jaume Rubió, Director de Franquicias de Banco Sabadell. Además, la mesa redonda contó con la participación de Antonio Infante, Responsable de Expansión de Franquicias en Eroski; Raúl Armengol, CEO de Juliettas;  Adriana Toro, Técnico de Expansión de Telelavo; y Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo