Noticias sobre franquicias

Como fomentar el emprendimiento por Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario, continúa apostando por el networking a través de su presencia en diferentes encuentros, eventos y ferias de emprendimiento.

Para ello la cadena ha estado a lo largo de este año en numerosos eventos como el reciente encuentro Franquishop, el encuentro nacional de franquicias y emprendedores que tuvo lugar el pasado jueves 22 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha en Madrid.

Este encuentro, que reunía a más de 85 empresas franquiciadoras, fue un lugar donde interesados en emprender bajo este modelo de crecimiento, podían acudir gratuitamente inscribiéndose en la web del evento y concretar una cita con Vilsa Grupo Inmobiliario. De esta manera los interesados podrán entrevistarse de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso con cualquiera de las empresas presentes en el certamen.

De igual manera, la inmobiliaria Vilsa ha estado presente a lo largo del año en Expofranquicia 2016, la principal feria de franquicias en nuestro país, que se celebró en el mes de abril en IFEMA Madrid y que tuvo un gran éxito y afluencia. Asimismo la enseña acudió en el mes de marzo al encuentro profesional F.Franqui-Cias en Extremadura.

A través de estos encuentros, los directivos de Vilsa Grupo Inmobiliario buscan promover el networking empresarial e informar a los emprendedores de las ventajas de emprender en el sector inmobiliario, ya recuperado y con grandes previsiones de crecimiento en los próximos años. Para ello proponen una fórmula basada en un éxito probado por más de 20 años de experiencia en el mercado y sin competencia gracias al sistema exclusivo de captación de inmuebles que realizan.

De cara a los franquiciados Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece una aplicación online de gestión inmobiliaria líder que permite integrar propiedades y demandas para encontrar de forma rápida y simple todo lo que se puede ofrecer a los clientes. Esta aplicación se nutre de una red profesional de más de 700 inmobiliarias con presencia en todo el territorio nacional, presentando la mayor exclusividad y la cartera más selecta de las inmobiliarias en nuestro país.

La infraestructura actual conformada para el servicio del franquiciado cuenta con el apoyo completo de la central para atender las necesidades comerciales y de gestión del emprendedor en todo momento. Este apoyo incluye un proceso de formación, de asistencia y de auditoría además de las mejores herramientas e innovación inmobiliaria para la consecución exitosa de las ventas.

Con más de 20 años en el mercado inmobiliario y tres oficinas operativas Vilsa Grupo Inmobiliario se presenta como una opción perfecta de autoempleo para aquellos perfiles que sin tener experiencia quieran entrar en el sector inmobiliario.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo