Noticias sobre franquicias

Feliu y PONS IP organizan una jornada

jornada-mundofranquicia-franquicia

Feliu, consultora de internacionalización, Pons IP, firma global de propiedad industrial e intelectual, con la colaboración de mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias, llevarán a cabo el próximo 7 de junio en Madrid la jornada “Protección de la marca y otras claves para la internacionalización de franquicia

El evento se celebrará en la sede de la Fundación PONS (C/ Serrano 138) desde las 9:30 hasta las 12:00 horas. A lo largo de toda la mañana se contará con las ponencias de profesionales especializados en cada una de las claves para poder operar una franquicia en mercados exteriores.

La jornada comenzará con la bienvenida de María Jesús Magro, directora general de la Fundación PONS. Seguidamente se abordará de la mano de Nuria Marcos, directora general de PONS IP la importancia que tiene una marca en las franquicias. A continuación se expondrán cuáles son los aspectos claves para la internacionalización de franquicias por parte de Monserrat Feliu, Directora de la consultora Feliu. Para finalizar las exposiciones se contará con la intervención de Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia para analizar como la consultoría ayuda a los procesos de internacionalización de las franquicias.

Al final de la jornada se contará con un coloquio entre los ponentes y posteriormente habrá unos minutos de café para poder hablar personalmente con cada uno de los participantes.

El objetivo perseguido con este encuentro es dotar a los franquiciadores españoles de una visión general de los aspectos clave para poder internacionalizar su franquicia prestando especial atención a la protección de la marca.

Este evento es de carácter gratuito y para acudir es necesario inscribirse previamente a través de la dirección de correo fundacion@pons.es

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo