Noticias sobre franquicias

Extremadura premia la trayectoria de Eva Sierra, auxiliar administrativa de mundoFranquicia

En esta ocasión, ha sido la Federación Extremeña (AEXFF) quien ha reconocido la trayectoria deportiva de Eva Sierra en el último año. Nuestra subcampeona nacional y campeona regional y mundial de Fisioculturismo y Fitness en la Categoría Bikini Master, recogió el galardón de manos del presidente de la Federación organizadora, José Manuel Castro Hernández y el vicepresidente Blas García Duarte.

El acto tuvo lugar en la localidad extremeña de Trujillo, donde la laureada deportista recibió los elogios propios de una deportista capaz de ganar, en menos de un mes, un subcampeonato de España y un primer puesto mundial.

En cuanto a sus planes para este año, Eva va a intentar revalidar sus éxitos en el Campeonato nacional , que se disputará a principios de Mayo en Granada y que es clasificatorio para Mundial  y en éste último, que tendrá lugar a finales del mismo mes en la localidad polaca de Varsovia.

El Fisioculturismo y Fitness femenino es una modalidad deportiva que llegó a nuestro país en la década de los 80 y que combina la resistencia cardiovascular con la fuerza muscular. Cada día cuenta con un mayor número de aficionados que siguen de cerca la evolución de este deporte al que Eva Sierra ha sumado un nuevo reconocimiento a su esfuerzo y talento. Desde MundoFranquicia queremos darle la enhorabuena y animarla a que siga sumando éxitos a su carrera deportiva.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo