Noticias sobre franquicias

Expense Reduction Analysts cumple objetivos

Expense Reduction Analysts se dedica a los Microplásticos y es una empresa familiar fundada en 1987 que se dedica a la fabricación de componentes de plástico de alta precisión y de gran precisión dimensional. Sus clientes son, fundamentalmente, marcas mundiales del sector del automóvil, el energético y el de consumo. La empresa trabaja principalmente en la exportación a cuatro continentes y catorce países, y suministra sus productos, directa o indirectamente, a veinticinco fabricantes de automóviles europeos.

Microplásticos decidió encargar a Expense Reduction Analysts un estudio de aquellos de sus costes globales en los que podían encontrarse oportunidades de mejora, lo que ayudó a mejorar la rentabilidad de la empresa.

“La colaboración establecida con Expense Reduction Analysts ha permitido reducir los costes en las categorías seleccionadas, y reducción de costes es sinónimo de competitividad. Nuestra experiencia con Expense Reduction Analysts nos ha servido para ampliar nuestro abanico de proveedores y para beneficiarnos del poder de negociación de esta entidad colaboradora. Yo destacaría el rigor, el compromiso, el seguimiento y el cumplimiento de los objetivos.”

A. Cruz Marques, Consejero Delegado de Microplásticos S.A.

“En una empresa cuidadosamente gestionada, como es el caso de Microplásticos, hemos encontrado oportunidades de optimización en áreas en las que, gracias a nuestra experiencia, podemos ir un paso más allá del que lograría dar el mejor departamento de compras. La relación con todos los participantes ha sido magnífica, lo que constituye una de las claves del éxito del proyecto.”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo