Noticias sobre franquicias

Endesa ofrece una oportunidad para empresarios interesados en diversificar su negocio

Actualmente, Endesa se encuentra inmersa en un proceso de expansión nacional, para el cual está buscando colaboradores comerciales que dispongan de locales a pie de calle.

El modelo está basado en una relación recíproca que permitirá la optimización de recursos y la maximización de la rentabilidad colaborador-Endesa.

Endesa, empresa líder del sector energético a nivel nacional, ha anunciado que ofrece a empresarios la oportunidad de hacer crecer su negocio y formar parte de la red Endesa, que cuenta con más de 250 Puntos de Atención y Venta a nivel nacional.

Entre las ventajas de emprender de la mano de Endesa, destaca el apoyo financiero inicial para la empresa colaboradora, ya que Endesa se encarga de la inversión relacionada con toda la imagen corporativa de la marca, tanto de fachada como de interior, además de aportar un abono mensual para apoyar el crecimiento sostenido del negocio.

Además, los colaboradores contarían un apoyo comercial para rentabilizar al máximo cada punto de venta. De hecho, Endesa dispone de las herramientas comerciales líderes en el mercado español, productos exclusivos, tarifas para profesionales y particulares, programas de fidelización y campañas publicitarias.

También ofrecerá asistencia técnica individualizada a las operaciones, para asegurar que se alcancen los objetivos comerciales, así como garantizar la total seguridad de las personas, tanto de los empleados como de los clientes.

¿Qué cualidades busca Endesa en los gestores?

  • Iniciativa y capacidad de gestión de negocios probada.
  • Empresa comercial en activo que tenga sinergias razonables con Endesa.
  • Ubicación comercial que cumpla un tráfico peatonal y una concentración demográfica acorde con la facturación prevista para una sucursal de este tipo.
  • Responsabilidad y rigor en la operación para cumplir los elevados estándares de Endesa en materia de Calidad de servicio.
  • Capacidad de gestión de personal, asumiendo un equipo de entre 1 y 2 empleados.
  • Espíritu empresarial: con aptitudes comerciales probadas y ambición por incrementar la rentabilidad del punto de venta.
  • Capacidad para una correcta administración de las cuentas de explotación.

Para más información: contacte con Martín Marcos (mmarcos@mundofranquicia.com) o con Emilio González (egonzalez@mundofranquicia.com).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo