Noticias sobre franquicias

Century 21 New Estate prevé facturar 2,5 millones de euros y alcanzar el centenar de agentes

Integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia.

La empresa inmobiliaria CENTURY 21 New Estate sigue cosechando buenos números de cara a un final de año que, pese a los efectos de la vigente pandemia de la COVID-19, apunta a ser el mejor de su historia. Al récord de ventas de registrado a principios de año en su oficina principal de Barcelona se le suma ahora un aumento de plantilla enmarcado en una clara apuesta por la digitalización del sector. “La digitalización está en marcha y hemos empezado a impartir seminarios no sólo a los procedentes de la banca sino a todo el mercado con gran éxito. Esto nos ha permitido incorporar a 20 nuevos asesores este mes”, explica Javier Ortega, CEO de Century 21 New Estate.

En lo que respecta a la plantilla, el número de empleados ha ido aumentando progresivamente desde 2019, pasando de 6 trabajadores en dicho periodo a 14 este 2021. En el caso de los asesores, por otro lado, el crecimiento también ha sido constante, con 70 en este momento, pero con el objetivo de finalizar el año con un total de 100.

Esta inversión en personal se traduce en buenos resultados económicos para la empresa, que prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación de 2,5 millones de euros. ¿El motivo principal? El crecimiento, pese a la pandemia, en el número de transacciones, que ha crecido un 38% respecto a 2020.

La digitalización, un valor en alza en el sector inmobiliario

Pese a que los clientes siguen valorando de forma positiva el contacto telefónico con sus agentes inmobiliarios de confianza, Ortega reconoce que “el giro hacia lo digital era necesario para evitar errores del factor humano y digitalizar recursos”. “Al cliente le encanta tener la sensación de ser moderno y organizado, ya que no tienen que venir a la oficina; pueden firmar contratos, así como hacer reservas a distancia, lo cual les facilita mucho la vida ya que antes, para cualquier trámite, tenían que acudir presencialmente a la agencia inmobiliaria”, detalla.

El CEO de Century 21 New Estate, además, hace hincapié en la comodidad que aporta este salto a lo digital no solo para el usuario, sino también para el propio asesor, que pasa a tener “toda la información organizada en una plataforma” para consultar cuando sea necesario.

Fuente: White Rabbit

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Century 21 New Estate

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo