Noticias sobre franquicias

Aplicaciones a medida por menos de lo que cuesta un menú al día

ICONS ha desarrollado una plataforma mediante la cual les es posible desarrollar una aplicación a medida para cualquier franquicia que se lo requiera, sin que a esta le suponga el desembolso de miles de euros, con lo que ello supone para nuestra liquidez, ni solicitar financiación externa, por lo que no aumentaremos nuestro riesgo crediticio.

Además, el desarrollo se lleva a cabo en días o semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto, por lo que no es necesario esperar meses mientras se desarrolla nuestra aplicación a medida.

A nivel seguridad se puede segmentar para dar diferentes accesos a, por ejemplo, dirección de la empresa, empresa franquiciadora, empresas de los franquiciados y clientes finales, permitiendo personalizar cada uno de ellos.

Por último, si ya disponemos de una base de datos, se puede interconectar con la misma para hacer uso de la información de la que ya disponemos, que los usuarios puedan acceder con el mismo usuario y contraseña que ya disponen, etc…

En definitiva, permite que las franquicias españolas puedan modernizar sus procesos y herramientas de control con un mínimo coste.

Más información disponible en su ficha: Ficha de ICONS en ServiFranquicia

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo