Noticias sobre franquicias

Un año más, mundoFranquicia estará presente en Expofranquicia 19

mundoFranquicia vuelve a estar presente en Expofranquicia, tras un 2018 de grandes logros empresariales en el que la consultora ha desarrollado 110 nuevos proyectos y 248 aperturas de negocio. Algunos de las enseñas que en su día confiaron en la gestión de mundoFranquicia y hoy figuran entre las marcas con mayor proyección del mercado están Telelavo, Levadura Madre y El Kiosko, entre otras.

En el caso de Telelavo,la que hoy es la primera lavandería artesanal a domicilio de nuestro país, ha logrado la firma de 90 precontratos en un año y la apertura de 9 franquicias. Entre las previsiones para 2019 está la de iniciar su expansión internacional.

Levadura Madre ha incrementado la facturación de su obrador en más de un 2000% desde que inició su expansión de la mano de mundoFranquicia. La panadería que trabaja con productos orgánicos ha abierto 16 franquicias en un año y medio y está a punto de firmar una masterfranquicia en Barcelona. Entre sus previsiones de mejora se contempla la apertura de un obrador en cada Comunidad Autónoma y la creación de una red internacional en Sudamérica y cuyos primeros objetivos son Méjico y Costa Rica.

Respecto a El Kiosko, ya consolidado como marca de referencia en el sector, hay que destacar la previsión de cerrar 2020 con un total de 20 gastrobares operativos en España.

mundoFranquicia sigue, de esta manera, asentándose como una de las empresas líderes en el sector de la franquicia y acometiendo nuevos retos como los conseguidos en el último año: la creación de la  sociedad de desarrollo de proyectos AlfaF Crowdfunding, la expansión por Latinoamérica a través del Grupo Nexo Franquicia, sus múltiples acuerdos estratégicos (Eulam Group, Grupo Corporalia, KPMG Impulsa, Mediapost…) o su participación en diversos encuentros y procesos formativos con la Cámara de Comercio, ESIC, las Universidades de Burgos y Málaga u el Centro Europeo de Empresas e Innovación, entre otros.

En Expofranquicia, mundoFranquicia estará en el stand 14E07 y expondrá dos ponencias durante la celebración del Salón : el jueves 4 de abril hablará de “ Errores a evitar en la expansión de la franquicia” y el viernes 5 de abril lo hará sobre “ Tendencias en la Franquicia 2019”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo