Actualidad

AlfaF refuerza su equipo directivo con la incorporación de Javier Pelayo

Ejercerá como Consejero del Advisory Board y miembro del Comité de Proyectos de la empresa

La aceleradora de franquicias Alfa F refuerza su estructura consultiva con el nombramiento de   F. Javier Pelayo como consejero e integrante del Comité de Proyectos de la compañía.

Pelayo, ha participado en la firma de más de 1600 contratos de franquicia en sus más de 30 años de experiencia laboral. Grado en Marketing y Organización Comercial, además de MBA Internacional, su trayectoria profesional arranca en 1987 como director de marketing en la multinacional tabaquera Gallaher para, tres años después, convertirse en el director de marketing de la  División Agroalimentaria de la Agencia EFE.

Con posterioridad, F.Javier Pelayo se incorpora a Iberfranquicia, y participa en la creación y desarrollo de marcas como Carlin entre otras.

En el año 1992 , como socio fundador y director de Expansión participó en la creación de la Cadena Pressto que ha llegado a tener más de 1.100 establecimientos abiertos en 28 países de los 5 continentes y alcanzó la vicepresidencia de dicha compañía para Europa y Asia.

En 2007, Javier Pelayo se incorpora como Director General a Marco Aldany, marca líder de peluquería y estética del grupo Alma Beauty Corporation en la que permanece hasta 2010 para volver 4 años después, en calidad de Vicepresidente de Negocio Internacional y miembro del consejo de administración en Méjico e India, cargos que desarrolla en la actualidad.

En el ámbito de la formación, Pelayo es profesor en la Universidad de Málaga en programas Master y Mentor en la Fundación  Endeavor. Es ponente habitual en conferencias relacionadas con el sector de la franquicia, tanto en España, como en el marco internacional.

Ha recibido el Premio de la revista Actualidad Económica en los años 1996 y 2006 y el Premio de SIF del sector de la Franquicia a los 25 años de carrera profesional.

La incorporación de F. Javier Pelayo a Alfa F supone un valor añadido para la aceleradora de proyectos, cuya previsión de crecimiento va a verse favorecida con la experiencia de este profesional de contrastada solvencia en el sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

AlfaF refuerza su equipo directivo con la incorporación de Javier Pelayo
3.4 (68%) 5 votos