Noticias sobre franquicias

AEMME publica su “Análisis de la Microempresa Española en el Siglo XXI”

Quien quiera consultarlo, ya lo tiene a su alcance. Se trata de uno de los informes de mayor rigurosidad del mercado. La Asociación Española Multisectorial de Microempresas , AEMME, ha hecho público su “Análisis de la Microempresa Española en el Siglo XXI”, un referente de vital importancia, teniendo en cuenta que este tipo de compañías genera entre el 30%-40% del empleo nacional , que su aportación al PIB del país oscila entre el 60%-70% y que supera los 2.710.145 de unidades productivas lo que, traducido en porcentaje , supone el 94% del tejido empresarial español.

El objetivo del análisis y estudio es conocer la problemática en general de los diferentes sectores de actividad de negocio que se han analizado, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

Algunas de las conclusiones del estudio apuntan a que un impulso del empleo en este sector, durante esta legislatura que parece va a arrancar en breve, supondría un aldabonazo definitivo para nuestra economía nacional y que, con solo aumentar las plantillas de estas microempresas con un solo trabajador más nos permitiría rozar el PLENO EMPLEO en España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo