Noticias sobre franquicias

Zercana gana el concurso de Alsa para la gestión de la publicidad exterior de los autobuses interurbanos de Madrid

Esta empresa, filial de Grupo Corporalia, ha ganado el concurso privado que ha organizado recientemente Alsa para la gestión de los autobuses de la Comunidad de Madrid y de Guadalajara.

Según ha informado hoy El Confidencial, Zercana ya gestiona la publicidad exterior del 80% de los autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid y de Guadalajara tras ganar el concurso que ha organizado Alsa. En este proceso de selección, que se inició el pasado mes de septiembre, Zercana se ha impuesto a otras compañías especializadas en publicidad exterior, entre las que están JCDecaux -la empresa más grande del sector-; según ha podido saber DIRCOMFIDENCIAL.

Zercana no solo se responsabilizará de la publicidad de los carteles exteriores de los autobuses, sino también de las pantallas digitales del interior de los vehículos, que emiten el Canal Bus, cuyos contenidos también son gestionados por la empresa adjudicataria.

Con este gran contrato, la compañía da un paso más en su gran crecimiento acumulado en los últimos cinco años. De hecho, Zercana es una de las empresas líderes en publicidad exterior en transporte, al ser la exclusivista de más de 2.500 autobuses en España.

Además de su fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, la compañía cuenta con contratos en Andalucía, Levante, Mallorca, Galicia o La Rioja, entre otras zonas. Además, posee una filial en Portugal, denominada Visual Bus.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo