Noticias sobre franquicias

Zara, Bershka y Mayoral, las marcas más destacadas de la moda española

Entre las diez primeras también aparecen Carolina Herrera, Pull&Bear, Tous, Bimba y Lola, Pronovias, Massimo Dutti y Women’secret.

Entre las diez primeras también aparecen Carolina Herrera, Pull&Bear, Tous, Bimba y Lola, Pronovias, Massimo Dutti y Women’secret.

Según los datos del informe ‘Fashion Brands Vitality’, las marcas más exitosas de la moda española son Zara y Bershka, ambas del grupo Inditex, así como Mayoral. Estas tres marcas destacan entre el resto de sus competidores por su autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y ‘engagement’.

A continuación, se encuentran Carolina Herrera y Pull&Bear, que completan el ‘top 5’ de marcas más destacadas de la industria de la moda en nuestro país. Además, entre las diez primeras aparecen Tous, Bimba y Lola, Pronovias, Massimo Dutti y Women’secret.

Así, el gigante textil Inditex, que cuenta con cuatro marcas entre las diez más vitales, se sitúa como el grupo de moda mejor valorado del panorama español. Además, la compañía anunció este miércoles unos resultados brillantes, con un repunte de ingresos y beneficio que no se recordaba desde 2015. Además, Inditex atesora 7.734 millones de euros en concepto de posición financiera neta, lo que supone una mejora del 17% con respecto al de los nueve primeros meses de 2018.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo