Noticias sobre franquicias

Yolé sigue creciendo y llega a Málaga

Yolé ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro de Málaga, ciudad donde ha ubicado sus oficinas para la expansión en Europa.

Yolé, la revolucionaria franquicia internacional de helados y yogurt helado sin azúcares añadidos y llenos de sabor, continua sus planes de expansión a nivel internacional y aumenta su presencia en España con un nueva unidad en Málaga.

“España es un mercado importante para la compañía, y especialmente la tienda de Málaga, ya que los fundadores de Yolé son malagueños y nuestros productos son made in Spain. Estamos muy ilusionados con el avance de la marca en sus respectivos territorios y la gran aceptación que estamos teniendo este primer año de desembarco europeo”, comentó Sonia Azorín, la responsable de expansión de la marca en Europa.

Cabe destacar que Yolé es la primera marca en el mundo que ofrece toda la gama de helados y yogurt helado, en todos sus formatos, conservando su sabor sin añadir un gramo de azúcar y muy bajos en calorías. Los helados tienen hasta un 60% menos de calorías, grasas y azúcares que las marcas más reconocidas. Sin perder sabor ni textura, la enseña cuenta con una gran variedad de sabores y multitud de toppings. Además, esta marca cuenta con diferentes formatos de venta, adaptando su producto a la venta de delivery y para llevar.

Yolé, una marca del grupo D+1 Holding

La marca Yolé forma parte de D+1 Holding (www.dplus1. grupo con sede central en Singapur, pero que cuenta con sucursal precisamente en Málaga para reforzar todo el crecimiento y apoyo operativo de la marca en Europa. Años atrás, D+1 adquirió un gran conocimiento del mundo de las franquicias, y en concreto, del sector helado. Este bagaje profesional motivó a D+1 y especialmente a sus fundadores malagueños afincados en Singapur, a reunir a un equipo internacional de chefs, heladeros artesanos, nutricionistas y bioquímicos con un reto por delante: crear el mejor helado y, a la vez, el más sano.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo