Noticias sobre franquicias

WOSH organiza una jornada de puertas abiertas en Madrid

El viernes 24 de septiembre de 10:00h a 20:00h tendrá lugar la jornada de puertas abiertas de WOSH en el número 120 de la Calle de San Bernardo (Madrid).

WOSH, franquicia de lavandería y tintorería a domicilio, ha anunciado que el viernes 24 de septiembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas, en la que informarán sobre su modelo de negocio todos aquellos interesados en convertirse en franquiciados de la marca. Este evento tendrá lugar de 10:00h a 20:00h en el local situado en el número 120 de la Calle de San Bernardo (Madrid).

WOSH es una innovadora franquicia que ofrece servicios de lavandería y tintorería con recogida y entrega a domicilio, a través de una aplicación móvil. Recientemente, ha recibido el premio a la lavandería más innovadora del mundo 2020 de la organización textil más importante del mundo CINET.

Sin duda, WOSH es disruptivo en el sector al operar a través de una APP y exclusivamente con tiendas propias y franquiciadas, con un sistema de lavado de última generación, una drástica reducción del uso de plásticos y con la recogida y entrega realizada con vehículos ecológicos.

WOSH ha digitalizado el servicio de lavandería y tintorería y se ha adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, creando una suscripción mensual de la colada semanal, para liberar de la tarea de hacer la colada a cada vez más personas.

Además, hacer la colada en WOSH es 5 veces más ecológico que hacerla en casa. Esto es posible por el empleo de maquinaría profesional Schulthess de última generación, que además de cuidar de nuestro planeta, cuida de la ropa, haciendo que dure más tiempo como nueva.

Todos aquellos que deseen más información sobre esta jornada de puertas abiertas pueden contactar con gcalderon@mundofranquicia.com

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia WOSH

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo