Noticias sobre franquicias

Winning by Design, consultora estratégica de Silicon Valley, reúne al ecosistema emprendedor español en Madrid y Barcelona

La firma de formación y consultoría estratégica de ventas de Silicon Valley ha organizado un workshop para explicar el disruptivo método de ventas científico, “Sales as a Science, las ventas como una ciencia”.

El encuentro organizado por Winning by Design ha sido todo un éxito al conseguir congregar a una gran parte del ecosistema emprendedor de empresas SaaS y Venture Capital de España. El objetivo de la jornada ha sido presentar a todos los profesionales asistentes el modelo Sales as a Science, cómo convertir la venta en una ciencia, un proceso centrado en el cliente y en la organización de los equipos de ventas.

La directora de Winning by Design en España, María Abad, señala que “el modelo de Winning by Design está teniendo muy buena acogida tanto en Madrid como en Barcelona. Una situación que se da gracias al fascinante momento que está viviendo el ecosistema emprendedor principalmente entre Venture Capitals y empresas SaaS”.

El exclusivo método de Winning by Design analiza la información sobre el trabajo llevado a cabo con más de 400 Startups y corporaciones de vanguardia en Silicon Valley. Contando con la confianza de más de 400 empresas como Adobe o Teamleader, su foco se centra en ayudar a las empresas a construir modelos de crecimiento rentables.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo