Noticias sobre franquicias

Wetaca y Revoolt se alían por un delivery más sostenible

Las compañías españolas del sector de la alimentación realizarán el reparto de los platos de Wetaca con la flota no contaminante de Revoolt

Wetaca y Revoolt han llegado a un acuerdo para realizar el reparto de los platos de Wetaca con las furgonetas eco y eléctricas de Revoolt, inicialmente en Madrid y Zaragoza. De esta forma, Wetaca respalda la nueva política de sostenibilidad laboral necesaria para el sector ya que, según la empresa, todos los repartidores de Revoolt tienen contratos indefinidos y programas de formación.

Como explica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, “nuestros clientes tienen acceso a un panel de control donde pueden ver y controlar los estados de todas sus entregas en tiempo real, así como métricas también en tiempo real de todos los servicios. Es decir, conocen sin ninguna cortapisa el nivel de calidad que ofrecemos, ya que les aportamos todos los datos posibles sobre el desempeño de nuestras operaciones, enfocadas siempre a la excelencia continua”.

Ambas compañías, que se encuentran en plena expansión nacional, van a realizar un plan de implantación conjunto a nivel estatal para realizar desembarcos paralelos en nuevas provincias en las que aún no operan conjuntamente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo