Con la llegada de los festivos navideños, Rodilla, cadena de restauración artesana, lanza por segundo año consecutivo su “Corazón de Roscón”, un producto tierno y artesano que reinterpreta el tradicional Roscón de Reyes, cuyos beneficios irán destinado a la Fundación A la Par.
Este mini roscón con nata se elabora a partir de la misma receta que el Roscón tradicional, simulando ser la parte extraída del centro. Tras la gran acogida del pasado año, Rodilla ha puesto a disposición de los clientes, en todos sus locales, este delicioso “Corazón de Roscón”, colaborando de nuevo con la Fundación, a la que se destinarán los beneficios de sus ventas.
“Fundaciones como A la Par llevan a cabo una excelente y necesaria labor. Desde Rodilla, estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la Fundación, apoyando causas tan necesarias, apunta Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.
El “Corazón de Roscón” se suma a las opciones dulces de Rodilla, entre las que se encuentran los Roscones de Reyes artesanos, ya a la venta en todos los locales de Rodilla, también disponibles por encargo en dos versiones de 750gr y 350gr, con y sin relleno de nata, con opciones que abarcan desde los 15€ a los 31€.
Tanto los tradicionales roscones como el “Corazón de Roscón” están disponibles a través de la opción delivery y la página web de la cadena de restauración.
Fuente: Newlink Group