Noticias sobre franquicias

Taberna del Volapié se alza con el premio a la mejor franquicia de restauración 2017

mundofranquicia premio taberna

Taberna del Volapié, líder del segmento cerveza y tapas perteneciente el Grupo Foodbox, recibió ayer el Premio a la Mejor Franquicia de Restauración 2017, en la II Edición de los Premios Gastro&Cía organizados por el periódico La Razón. Estos galardones premian la dedicación de profesionales, empresas e instituciones por su compromiso con la hostelería y la restauración, dentro de un sector que es motor de crecimiento para la economía española.

El evento se celebró en la sede de La Razón en Madrid y fue la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel García Tejerina quien hizo entrega del galardón a Carlos Pérez Tenorio y Augusto Méndez de Lugo Presidente y CEO de Foodbox respectivamente, y quienes transmitieron su agradecimiento y orgullo por el premio otorgado: “Este galardón reconoce la trayectoria de éxito de una enseña como Volapié que ha crecido de manera imparable en los último dos años, no solo en cifras de facturación sino también en número de aperturas, y todo ello gracias a un equipo magnífico que lo hace posible cada día con su trabajo y dedicación y como no, nuestra red de franquiciados”.

Taberna del Volapié se ha convertido en la cadena líder en el segmento de la cerveza y tapas en nuestro país, con más de 55 locales abiertos distribuidos por toda la geografía española y con un plan de expansión que prevé abrir 10 nuevos locales hasta final de año. Se estima que en 2017 la enseña cerrará el año generando un total de 350 puestos de trabajo de empleo directo.

Taberna del Volapié bajo el formato de gastrotaberna andaluza ofrece una cocina innovadora que aúna la receta tradicional con ingredientes de máxima calidad que proceden de su tierra de origen, Andalucía.

Desde el año 2015, Dani García, el chef dos Estrellas Michelín, es el colaborador gastronómico del grupo FoodBox, diseñando las nuevas cartas, que van acorde con las temporadas del año y que permiten la incorporación de nuevos productos que dan como resultado propuestas que democratizan la alta cocina española haciéndola más cercana y asequible.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo