Noticias sobre franquicias

Vips llega a Palma de Mallorca

Vips, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, compañía multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y el comercio en España, ha inaugurado hoy su primer restaurante en Mallorca, ubicado en FAN Mallorca Shopping. Con esta apertura,  cuenta ya con 116 restaurantes en toda España entre sus marcas VIPS y VIPS Smart, 84 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

Con una inversión aproximada de 570.000€, el nuevo local dispone de una gran superficie de 356m2 en sala y una capacidad para acoger a un total de 158 comensales. Ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

Vips lleva a Mallorca su propuesta “Muy abierto”, que subraya los atributos diferenciales que le caracterizan: una marca para todas las edades y gustos, con una carta que incluye desde platos de tendencia para cuidarse como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality, hasta clásicos de la marca como sus famosas toritas y batidos, o sus nuevas hamburguesas “Premium”. Todo ello en un amplio horario ininterrumpido, para poder disfrutar de la experiencia durante todo el día, desde los desayunos a primera hora hasta cenas tardías.

Además,  cuenta con un amplio menú del día que se renueva cada semana y un menú infantil desde 7.95€, y dispone de una carta sin gluten apta para celiacos, certificada por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Todas las ventajas en el móvil

Los clientes del nuevo restaurante de Mallorca podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el Club Vips, programa de fidelización pionero y único en el sector. Unas ventajas disponibles en todos los establecimientos de Grupo Vips, como el nuevo Starbucks de FAN Mallorca Shopping, el Ginos del C.C. Festival Park así como el resto de restaurantes  en toda España y de todas sus marcas: Vips, Ginos, Starbucks, Fridays, The Wok, Rugantino Casa Tua y Lucca.

Todas las ventajas se pueden también disfrutar a través de su innovadora APP, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android. Diseñada para poder aprovechar Club Vips de una manera más sencilla y cómoda, ofrece además servicios exclusivos como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis con un solo click en más de 350 restaurantes, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas, o la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida.

Apuesta por la franquicia

Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que  está haciendo desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. Con una experiencia de más de 45 años, Grupo Vips es la empresa de referencia en el sector de la hostelería en España y opera más de 350 establecimientos. El proyecto de desarrollo con franquiciados sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 52 establecimientos: 14 VIPS, 18 VIPS Smart y 20 GINOS.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo