Noticias sobre franquicias

Viento en popa, a toda vela en términos de crecimiento del Grupo HD Covalco

El grupo ha cerrado 2018 con casi un centenar de aperturas

El Grupo HD Covalco sigue su excelente ritmo de crecimiento, prueba de ello son las 90 nuevas aperturas que ha sumado a su cartera en el año 2018. Coaliment compra saludable suma 54 tiendas, Trady’s 18, Comarket 2, Supersur 12, Don Market 3 y Vitem&Co 1 centro. La totalidad de las aperturas son 18.500 metros cuadrados de superficie de venta, una inversión de casi siete millones euros y empleando de forma directa a alrededor de 400 personas.

En palabras del Director Comercial de la organización, Pere Kaiser  “somos el segundo grupo en número de franquicias, gracias a nuestro empeño en ayudar a los franquiciados a crear negocios rentables”.

El grupo supera el millar de tiendas en nuestro país, entre propias y franquiciadas, cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales, que trabajan para optimizar la calidad prestada a los cliente y lograr la satisfacción de los más de 5.000 clientes que depositan diariamente su confianza en Grupo HD Covalco y cuyas necesidades se cubren, ofertándoles más de 20.000 referencias.

Además, la organización cuenta con una amplia capacidad de respuesta en 24 horas y dinamismo, al disponer de diez plataformas logísticas, que superan los 142.000 metros cuadrados y cuentan con las más modernas tecnologías, desde las que se atienden a más de 1.900 poblaciones, distribuidas en 14 comunidades autónomas.

El Grupo HD Covalco fue fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación cerró el ejercicio del 2017 con unas ventas de 563 millones de euros y  con una mejora del resultado anual de un 4%.

Desde el grupo, se preocupan por  la calidad y el servicio, llevándolo como signo de identidad ofreciendo en sus más de 1.000 tiendas,  colaboración y asesoramiento constante para garantizar la máxima rentabilidad a sus clientes, tratando así mismo de garantizar el mejor servicio (marketing, gestión de surtidos, promociones, gestión comercial, etc).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo