Noticias sobre franquicias

El verano favorece la venta de productos tecnológicos un 10% en las tiendas CeX

mundofranquicia apertura madrid

Según los últimos datos de CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, en los meses de verano incrementa hasta un 10% la venta de productos electrónicos y sus correspondientes accesorios en sus establecimientos.

Una tendencia que también experimenta su tienda online, que sube las transacciones entre un 12% y un 14% debido a que los desplazamientos vacacionales hacen que los clientes realicen sus compras a través de Internet.

Durante este periodo, según la cadena de compraventa, los aparatos electrónicos son los protagonistas del verano, puesto que cumplen funciones que ya se consideran necesarias para pasar unas buenas vacaciones.

En base a esto, CeX ha destacado una serie de productos estrella para estos meses, tales como móviles con el incremento más importante es de móviles, más de un 18%., seguido de las categorías de cámaras fotográficas, auriculares inalámbricos, baterías portátiles, libros electrónicos y tablets que, en conjunto, constituyen en torno a un 10% de su venta desde junio hasta septiembre.

En todos los casos el cliente tiene a su disposición el asesoramiento personalizado de cada uno de los profesionales que forman el equipo de la cadena, plenamente formado para proporcionar una cuidada atención y capaz de resolver cualquier duda.

Además, todos los productos cuentan con 24 meses de garantía y servicio de asistencia técnica ante cualquier tipo de fallo.

Actualmente CeX cuenta con una red de 61 establecimientos repartidos por la geografía española, cifra que espera incrementar antes de que finalice el año en base al plan de expansión establecido para nuestro país y que ha llevado a la compañía a posicionarse entre las primeras empresas de su sector, con una plantilla superior a los 600 profesionales.

En el plano internacional, la enseña está presente en Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, con una sólida estructura formada por más de 5.000 empleados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo