Noticias sobre franquicias

Último día en BizBarcelona 2019

La consultora mundoFranquicia presenta en este evento a algunas de las franquicias más prometedoras del mercado

La consultora mundoFranquicia presenta en este evento a algunas de las franquicias más prometedoras del mercado.

Entre las empresas que están presentes de la mano de mundoFranquicia, se encuentra A&Z Hotels, que ofrece un innovador servicio de Check In, favoreciendo al usuario a través de la autogestión para acceder al servicio de forma que ese proceso sea más ágil, rápido y cómodo.

Tras la experiencia obtenida con alquileres de apartamentos, llegando a tener hasta seis en Madrid, A&Z se aventuró en el mundo de la hostelería. Su modelo de Check In, adaptado a las actuales demandas sociales y tecnológicas, supone un gran ahorro de costes para sus franquiciados.

Otra oportunidad de franquicia es Bratembier Bierhaus, que recrea el ambiente cálido y acogedor de una Bierhaus alemana. Además, ofrece una selección de cervezas y de cocina tradicional alemana. Su objetivo es implantar una red de establecimientos propios y franquiciados en todo el territorio nacional, enfocados en conseguir que los clientes vivan una experiencia única, disfrutando de la cultura de su cerveza y de la gastronomía alemana.

Ambas franquicias se encuentran representadas en el stand 310 de mundoFranquicia, situado en el nivel 0 del palacio 8 del recinto ferial de Montjuic.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo